El Tao y el Vacío Creador

"Hay algo sin foma y perfecto
que existía antes de que el universo naciera
Es sereno. Vacío.
Solitario. Inmutable.
Infinito. Eternamente presente.
Es la madre del Universo.
A falta de un nombre mejor...
lo llamo Tao.

Fluye a través de todo,
dentro y fuera de todo,
y al origen de todo retorna.

El Tao es grande
El universo es grande.
La tierra es grande,
El hombre es grande.

El hombre sigue a la tierra.
La tierra sigue al universo.
El universo sigue al Tao.
El Tao se sigue a sí mismo."

Tao-Te-King, cap 25.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Diccionario multidimensional: El ABC de la historia de la humanidad.



No soy nada amigo de perderme por pataneras en las marismas de mis amigos nuevaera.
Tras años de picoteos newage, viajes, peregrinajes y búsquedas, paradas en comunidades alternativas, lecturas místicas y esotéricas, encuentros en la 3ª, 4ª y 999ª fase, he llegado a la conclusión de que el ego se alimenta igual o más dentro de los círculos alternativos que en la mas putonera de las empresas.
La historia del ego, o ilusión de separación, empieza desde el mismo momento en el que nos creemos ser alguien dentro o fuera de algo, separado de algo, que ha de hacer algo, lo mismo da que ese hacer involucre la creencia de que tenemos que salvar, explotar, o destruir el mundo. En tanto hay un yo y un otro, un yo y un mundo, la ilusión y el drama esta asegurado.
A pesar de todo, he decidido escribir unas líneas sobre la verdadera historia de la humanidad, porque es vergonzoso que a estas alturas todavía los sistemas de control se empeñen en reducir la historia humana a 4000 o 5000 años, y hacernos creer que venimos del mono, y que no tenemos mas remedio que acucar con lo que nos dan.
Toda la historia de la humanidad, y del cosmos entero, ya lo he dicho muchas veces, es solo un pensamiento en la mente del Creador, pero si tenemos que movernos dentro de ese pensamiento, es lógico que le hagamos justicia a nuestra verdadera historia.
Empecemos a dar forma al diccionario:


A- El Alfa y el Omega de esta o cualquier historia, es la Mente Divina, o aspecto creativo del Ser. Es en ella que se desarrolla la historia de la humanidad y del universo entero,de una forma holográfica.
Es el famoso principio de todo es Mente de los Herméticos.


B- Todo lo que vemos, incluso lo que no vemos, es una proyección holográfica de la Mente Divina. Cuando digo todo, incluyo nuestro propia identidad psicológica como cuerpo-mente, el mundo de los objetos, hechos por el hombre o no, la naturaleza, el planeta, el sol, las estrellas, las galaxias, las órbitas, la luz, etc...
Este, el universo material en el que vivimos, es una proyección del universo mental.
Un universo de diez dimensiones que no tengo tiempo ni ganas de describir, pero sobre el que se puede encontrar bibliografía rica y variada.


C- El universo mental, y las entidades que existen o que se identifican con él, son los creadores del universo material, pero no son la causa de sí mismos. El universo mental es el aspecto creativo del ser, cuya esencia es Espiritual e Incognoscible.


D- La humanidad nació como proyecto evolutivo cuando los seres del universo mental descubrieron que ellos mismos y sus creaciones se habían varado en un estancamiento evolutivo, al ser demasiado mentales, y no tener acceso al plano espiritual.


E- Uno de los seres mentales que apadrinaban a una de las civilizaciones materiales no estuvo de acuerdo con este proyecto, y se rebeló contra él.
Para eso hizo uso de su influencia mental en todas sus creaciones materiales. Este es el que se conoce como Luzbel o Hellel-ben Sahar. Gracias a su polarización, encarno sin saberlo las fuerzas de oscuridad anti-evolutivas, y el proyecto de una nueva humanidad se pudo iniciar.


F- Una de las civilizaciones involucradas en la rebelión contra la humanidad fueron parte de los oriones, seres provenientes de la constelación de Orión, liderados por Satanael, antiguo vigilante de la estrella de Rigel, y artífice de la paz en las guerras estelares entre los oriones y los seres de Antares, por la fuente de vida que hay en la nebulosa de Orión, llamada RAH.


G- El planeta Gaia-Mae, nuestra Tierra, cuyo origen esta en sirio B, fue elegida por sus condiciones de inestabilidad y potencial biológico como sede de instauración de una nueva humanidad, y del proyecto de una biblioteca viviente que almacenara información, en forma de códigos, de formas de vida de todo el cosmos.


H- Los Padres sembradores de Vida (los Elohim) y los arquitectos y diseñadores de planetas prepararon las condiciones para que este proyecto se pudiera llevar a cabo hace mas de seis mil millones de años.


I- Seres venidos de la constelación del cisne hace 3000 millones de años, inseminaron una espora para cambiar la configuración ácida de los mares en alcalina, y sembraron un molécula auto-replicante con un patrón de vida proveniente de la fuente RAH de Orión, al ser esta una de las civilizaciones surgida de este patrón y haberse estancado en patrones excesivamente mentales. Es por esto que el destino de la humanidad y de ciertas civilizaciones de Orión, como los reptilianos, está inevitablemente unido.
Los científicos de Cisne se instalaron en lo que hoy se conoce como Antártida.


J- La primera colonia oficial extraterrestre vino, millones de años después, de Alfa-centaro, y formaron el antiguo reino de Tule, que daría origen a todos los mitos escandinavos. Es lo que se conoce como la primera civilización Hyperbórea.


K-Esta civilización huyó después del gran impacto y la primera extinción masiva que acabó con los dinosaurios, y de muchos otras formas de vida.


L- Cuando las condiciones, tras el gran impacto, volvieron a ser favorables, hace unos 60 millones de años, un grupo de ingenieros pleyadianos recomenzaron el proyecto de humanidad a través de manipulaciones genéticas en un grupo dado de protohomínidos en lo que es hoy el Africa actual. Primariamente andróginos, al no adaptarse a la densidad física del planeta, fueron divididos de nuevo en machos y hembras: estos eran los adanes y la evas, seres humanos multidimensionales, que vivían en perfecta comunión con todas las formas de vida, y que tenía sus doce espirales de adn intocadas.


M- La influencia mental polarizada de Luzbel afecto a uno de estos pleyadianos que boicoteo el proyecto, y haciendo que los demás abandonaran a su suerte a los adanes y las evas, que dejados a su libre arbitrio se diseminaron por los cuatro vientos, dando lugar a lo que se conoce como civilización lemuriana, o Lemuria.


N- La revuelta de Satanael hizo que los oriones fueran sustituidos por los sirios, que junto con los pleyadianos, serian los vigilantes y guardianes del proyecto humano.
Un grupo de playadianos fue inflluido de nuevo por la presencia mental polarizada de Luzbel, para mezclarse con las hijas de los hombres. Los híbridos que resultaron fueron el origen de la civilización atlante, que mas tarde caería victima de una guerra civil interna, debido a su propio avance tecnológico, que no estaba en armonía con su desarrollo espiritual. Algo que pasa en esta civilización “moderna”..
Los híbridos de la Atlántida están registrados en muchos relatos míticos de la civilización griega y otras mediterráneas.


Ñ- Mas o menos coincidiendo con los primeros tiempos de la Atlántida, hace unos 25000 años, llegaron los primeros deportados de Orión, que se vieron envueltos en la rebelión de Satanael, y que fueron encerrados en cristales prisión en el subsuelo terráqueo. Desde allí no podían hacer nada, pero si podía influir psíquicamente en la humanidad. Este es el verdadero origen de las teorías de la conspiración, del gobierno oculto, de los illuminati, y de la influencia reptiliana.


O- Para contrarrestar esta influencia mental o polarización psíquica negativa, llega poco después de la deportación de los oriones un grupo de miembros representantes de todos los confines de la galaxia, para guiar el proyecto humano, y representar la polarización positiva de la dualidad. Estos son lo que aun se conocen entre los círculos alternativos como la gran hermandad blanca de los retiros interiores, que fundarían el gran reino intra-terreno de Shamballa. Allí diseñaron el disco solar-RA-, sincronizador con el tiempo galáctico y sintonizador de las energías solares y estelares, que regiría el destino de numerosas civilizaciones indígenas americanas que adoraban el sol como los aztecas, los incas, o los señores del tiempo, los mayas.


P- Nace la primera civilización avanzada en Sumer, hace unos 3600 años, apadrinada por los anunnaki. Los anunnaki son seres de la 4º dimensión, cuyo origen también está en Orión, y que se autoexilaron a un planeta llamado Nibiru, cuya órbita pasa entre el sol y sirio B.
Los dioses creadores, o anunnaki, se transformaron en una especie de piratas del espacio, debido a la inmensa cantidad de tiempo que debían pasar en el espacio exterior sin contacto con ningún recurso o forma de vida. Esta forma de vida creó en ellos una mentalidad orgullosa y guerrera, enfocada en la supervivencia, en la dominación y en la lucha, que transmitieron a todas las civilizaciones que apadrinaron: la sumeria, la egipcia, la hebrea, la persa, la griega, la romana, y asi un largo etc... hasta nuestra época. Todas las creencias de miedo, separación y supervivencia que están instalados en nuestros códigos genéticos vienen de ellos. Son ellos los que manipularon nuestra configuración genética original de doce espirales, desactivando diez espirales de luz que nos conectaban con nuestro origen espiritual y nuestra realidad multidimensional, dejándonos solo las dos espirales necesarias para nuestra supervivencia.


Q- El objetivo de los annunaki, de los seres de Orión deportados, del gobierno oculto movido por ellos, y de las creencias de miedo y de separación que nos inculcan una y otra vez a través de los mass media, los mensajes políticos, las enfermedades provocadas, la manipulación genética alimenticia, el sistema educativo, laboral y ejecutivo en pirámide, es mantener el poder y el conocimiento que da la información en manos de unos pocos, manteniendo a la humanidad en un estado de sueño y de ignorancia de su origen divino y de su realidad multi-dimensional.


R- El ser humano es un proyecto evolutivo cuyo destino es la realización espiritual, la integridad biológica, y su expresión multi-dimensional.
Es decir, su destino es ser los guardianes y beneficiarios de los códigos de acceso que hay en la biblioteca viviente, y a través de ellos, tener libre acceso a cualquier parte del universo, en cualquier tiempo, y en todas las dimensiones -10- en los que se puede expresar el espectro del consciencia humana.
Al realizar la integridad biológica y unirse a la ascensión planetaria, se dirime un estancamiento y evolutivo que han sufrido y sufren civilizaciones enteras durante millones de años, a través de la integración de la dualidad, el desvanecimiento de la ilusión de la separación, y la realización de su esencia o naturaleza espiritual.


S- Esta integración se hace de una forma armónica con el planeta, que se prepara para su próximo salto evolutivo, y requiere de una masa crítica de 144000 para una despertar generalizado.


T- Todos los cambios que estamos presenciando, incluida la crisis y derrumbe del sistema monetario llevan a este despertar colectivo.


V- La fecha límite para esta cambio es el 21-12-2012, fecha en la que la tierra completará otro ciclo de 26000 años, y entrará de lleno en la banda de fotones o rayos de sincronización galáctica que recorren la galaxia.


W- La consecución de este salto de consciencia es solo uno de los futuros posibles dentro del holograma de la mente divina.


X- El tiempo y el espacio es creado por el pensamiento y por la mente. El espacio sigue un patrón curvo, el tiempo se mueve en espirales y por eso es posible viajar al futuro o al pasado.
Tenemos infinitos futuros y pasados posibles, y esta versión es solo una de ellas.
Todas las dimensiones de consciencia, y todos los tiempos son creaciones de la mente.


Y- Nuestra esencia espiritual es ilimitada, eterna e indestructible y no está condicionada por ningún cambio.


Z- La única y verdadera libertad es despertar a nuestra naturaleza incondicionada.



Una historia interesante, ¿verdad?

Al menos mas que la que te cuentan en la escuela.



Bibliografía:
-Cosmología Pleyadiana, de Bárbara Hand Clow,
-Tierra, las claves pleyadianas de la biblioteca viviente, de Bárbara Marciniak.
-El Plan Cósmico, de Sixto Paz Wells.

No hay comentarios:

Publicar un comentario